BlueStacks windows 10

Hoy traemos una guía completa para aprender a descargar y usar Bluestacks para windows 7 y 10 en Pc. Lo primero que vamos a ver es que es BlueStacks.

¿Qué es BlueStacks para windows?

Aunque su nombre no hace referencia a lo que es como tal, es una aplicación totalmente gratuita que se utiliza para poder usar tu móvil en un PC y poder jugar a infinidad de juegos de móvil pero en una pantalla más grande y desde PC.Dicho de otra forma, lo que hace este programa es hacer una conexión entre tu teléfono móvil Android y tu PC y simular tu teléfono móvil en el ordenador.Ahora mismo existen varias versiones para windows, Mac y Linux, aunque las dos últimas se encuentran en periodo de prueba. Nosotros en este post nos centraremos en el uso de la app para Windows 10.El mayor uso que se le da a este programa es poder jugar juegos de móvil en PC. Tienes lo bueno de poder jugar en una pantalla más grande, jugar con tu teclado o un mando externo, esto hace que poder jugar a nuestros juegos de android sea más cómodo.

¿Como descargar Bluestacks y empezamos a usarlo?

Te voy a enseñar a descargar el programa de la forma más sencilla haciendo  una correcta instalación del mismo.1.Deberemos ir a la URL oficial de descarga, tranquilo, al final de post la tienes pero es importante que leas el artículo hasta el final para poder hacerlo de forma segura.Luego seguimos los típicos pasos de instalación:Aceptamos la advertencia que salta en nuestro ordenador de un nuevo programa, esto es normal al instalar cualquier programa, daremos acceso a su instalación.

Procedemos al instalar el programa, ocupa muy poco, 513 megas en total. En menos de un minuto lo tendremos instalado.

 

Después, iremos al menú de Bluestacks 4.

Seleccionaremos el juego que queremos descargar, en mi caso es geometry dash.Nos pedirá acceso a nuestra cuenta de google Play para descargarlo.

Una vez iniciado google play store, deberemos buscar el juego que queramos. En mi caso he elegido Geometry Dash Lite, pero lo más lógico para este programa es jugar a juegos que ocupen mucho en el móvil y que sea mejor jugar con ellos en PC, como por ejemplo un shooter del tipo AMONG US.

También puedes ver otro emuladores

Memuplayer

Nox 

Msi App Player 

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

5 comentarios en “BlueStacks windows 10”

  1. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA MSI app Player de 32bits gratis ⚡ ◁- Tu movil Pc

  2. Pingback: ¿Qué es? ¿Como lo descargo? Todo lo que necesitas saber [2020]

  3. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA Emulador Android Pc ⚡ ◁- Tu movil Pc

  4. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA BlueStacks 4 ⚡ ◁- Tu movil Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba