DESCARGAR AMONG US PARA WINDOWS GRATIS

partida among us

Bien, en este tutorial vamos a ver como podemos descargarlo de la forma más rápida y seguro. Haremos una descarga gratuita para que podamos jugar a nuestro juego android en windows.

Vamos a explicarte de qué forma descargar el juego ‘Among Us’ en Windows diez, tanto en su versión normal de pago como usando la versión gratis de Android. ‘Among Us’ es la enorme revelación de septiembre, un juego de dos mil dieciocho del que de súbito todos han comenzado a charlar y al que todos juegan. Tanto es con lo que sus autores ya hablan de su próxima secuela.

Se trata de un juego en línea en el entre los tripulantes de una nave espacial hay 2 farsantes que deben matar a el resto sin ser descubiertos. Es una premisa entretenida, en tanto que en el momento en que te toca ser el asesino no solo debes ser silencioso, sino más bien asimismo jugar con la confianza de tus compañeros y también procurar evadir cualquier culpa.

Qué es Among Us?

Among us es un videojuego para Pc y Movil en el que entraran en juego la traición y la confianza en tus amigos, en el que vas en una nave espacial con 10 tripualantes y entre ellos hay un impostor. En los últimos dias este videojuego a causado furor entre porque lo han empezado a jugar jugadores de la talla de Rubius, Willyrex…

Todos los grandes strimers no han perdido la oportunidad de jugar a este juego con sus amigos y pasar un rato entretenido.

Tutorial para descargar Among US.

Simplemente deberemos ir al link de descarga de abajo y descargar.

Esta es la pantalla de inicio del juego donde podemos elegir todo aquello que queramos, ya sea jugar en local o en linea.

Configuraremos todo aquello a nuestro gusto.

Y listo ya podremos jugar.

Tutorial en video.

Link de descarga gratuita.

2 comentarios en “DESCARGAR AMONG US PARA WINDOWS GRATIS”

  1. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA Emulador Android Pc ⚡ ◁- Tu movil Pc

  2. Pingback: ▷ 🥇MEJORES EMULADORES PARA JUGAR AMONG US EN PC⚡ ◁- Tu movil Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba