instalar memu play en mac

Descargar Memu play para mac gratis de forma segura

Qué tal chicos, hoy os traigo cómo podéis descargar Memu play para Mac gratis y de forma segura para que no tengáis ningún problema. Os voy a enseñar el procedimiento que debes seguir para poder instalarlo de forma correctay podáis empezar a disfrutar de vuestros juegos.

¿Qué es Memu play en mac?

Qué es Memu play,ya sabéis que es uno de los emuladores con más de dos millones de descargas en el mundo y que es uno de los actuales emuladores Android que más se utiliza por  su interfaz  sencilla de utilizar por lo que llama mucho la atención a los usuarios más principiantes y es muy cómoda de usar  por lo que no tendréis ningún tipo de problema a la hora de jugar a vuestro juego favorito o descargar vuestras aplicaciones whatsapp Facebook o cualquier red social que queráis usar desde vuestro móvil.

Bueno, ya sabes que de que se trata el post, asique vamos a aprende a descargar memu play para mac gratis de forma seguro. Sigue leyendo para aprender a hacerlo.

Instrucciones para la correcta descarga de memu play.

Los pasos que tendremos que seguir para descargar Memu play en Mac son los siguientes:

memu play para mac

Primeramente deberemos ir al link de descarga que estará al final del artículo pero te aconsejo que lo leas entero para aprender a descargarlo y luego yo una vez lo leas poder descargarlo de forma correcta y segura.

Procederemos a descargar los archivos ya veremos el programa como cualquier otra instalación la instalación es muy sencilla e intuitiva como la de cualquier otro tipo de programas y que no tendréis ningún problema.

instalar memu play en mac

Una vez tengamos descargado el emulador lo iniciaremos y lo que tendremos que hacer antes de empezar a jugar y descargar los juegos será ajustar la configuración para nuestro ordenador deciros que este emulador utiliza hasta 4 GB de RAM de vuestra CPU y se puede ajustar cantidad de cosas aquí les dejo el panel de configuración para que lo podáis ver.

configurar seguro

Como veis podemos ajustar la resolución la cantidad de memoria RAM que queremos que nos ocupe podemos ajustar todo lo que queramos los FPS así que lo que más se recomienda es que lo primero que hagáis de ajustar la resolución a 1080 x 720 HD porque luego podéis grabar gameplays a través de la interfaz y en versión HD vuestro ordenador y el emulador lo soportara muy bien.

Una vez hayamos configurado iremos al menú principal y es todo muy sencillo veremos el símbolo de Play Store donde  nos daremos de alta  con nuestra cuenta, es importante que si queréis jugar a juegos a la hora de registrarse en Play Store poner vuestra cuenta con la que queréis jugar es decir con la cuenta con la que habéis conseguido logros en ciertos juegos que ahora queréis jugar en Android en vuestro MAC.

menu de memu play para mac

Ya lo tendríamos todo listo para poder jugar a juego sin ningún tipo de coste y de forma segura deberemos buscar el juego que queremos en mi caso buscado clash of clans Royale, le daréis a descargar y podremos ya jugar.

descargar juegos de andorid en mac

Es seguro este emulador para nuestro Mac

Tras haber jugado varias horas con este emulador a juegos de Android reconozco que suene molado antes muy sencillo y en cuenta seguro es uno de los mejores nos brinda cantidad de seguridad y con el cual no vais a tener ningún problema.

Conclusión sobre Memu Play App Player

Este emulador es gratuito y sencillo por lo que para los principiantes que quieran jugar a juegos de Google Play es muy cómodo de usar de configurar instalar por lo que yo es uno de los emuladores que más recomiendo a la hora de empezar a jugar en nuestro ordenador.

Si queréis ver más emuladores gratuitos aquí os dejo una pequeña lista de los más descargados.

Bluestacks

MSI APP PLAYER 

ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

1 comentario en “Descargar Memu play para mac gratis de forma segura”

  1. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA Descargar Memu play ⚡ ◁- Tu movil Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba