Como descargar MSI app Player de 32bits gratis

Sigue leyendo para tutorial de como descargar e instalar MSI APP PLAYER x32 bits

Desde hace algo más de un año , MSI  lanzó al mercado un emulador junto a la compañía BlueStacks para facilitar el uso de los emuladores por parte de los usuarios de MSI.Tras probarle y ver que es un emulador que merece la pena os voy a dejar una guía  para que podáis descargar MSI app Player de forma  segura y gratis.

¿Qué es Msi App Player 4.150 x32bits?

MSI app Player es un emulador nuevo en el mercado con el cual podemos duplicar nuestro móvil Android en un ordenador. Ordenador. Actualmente se encuentra en una versión 4.150 la última que ha salido y la verdad que va muy bien, es precisa y rápida. Es muy cómodo para poder juegos o usar aplicaciones que de normal no tenemos en el ordenador. Debida su similitud con BlueStacks la  interfaz es sencilla, es una aplicación gratuita y que surgió hace pocos meses. Decir que el programa Msi app player se puede descargar a x32bits y a x64bits. Esto dependiendo del ordenador que tengamos irá mejor uno u otro.En cualquier caso os dejo por aquí los requisitos para descargar MSI App Player en 32bits.

Windows 10 o anteriores.- 2GB de RAM.- 4GB de almacenamiento en el disco duro

Comentaros que este programa es nuevo, no lleva en el mercado ni 6 meses pero reconozco, ya que  lo he probado que  es un buen emulador. Desde mi humilde opinión si es el primer emulador que vas a usar  yo tiraría hacia otros emuladores de más prestigio que llevan más años en el mercado, que  no tienen ningún problema y la interfaz está solucionada al 100%

Os dejo por aquí una lista de los mejores emuladores que he podido descargar, quizás os interese ver otros.

Bluestacks

Memu Player

Todos los juegos que podéis descargar en este programa funciona como cualquier otro emulador ingresando  vuestra cuenta de Google y podéis beneficiaros de vuestros logros conseguidos en vuestro teléfono móvil. Podéis descargarlos y seguir jugando al mismo nivel que lo hacíais en el teléfono pero esta vez en el ordenador con teclado con ratón o hasta usar hasta un gamepad.

Instrucciones para descargar Msi app player.

Os dejo una  guía para que lo descarguéis  de forma segura y poder utilizarlo en vuestros juegos,aplicaciones y  todo tipo de productos que necesitéis  usar en el ordenador con software de x32bits.

Lo primero que deberemos hacer será ir al link de descarga os lo dejo al final del todo pero antes de nada leer todo el artículo para aprender a descargarlo de forma segura y que no tengáis ningún tipo de problema.

Después de haber descargado MSI App Player en versión de 32 bits, deberemos ejecutar la instalación, no saldrá la advertencia de que el producto quiere hacer cambios en el ordenador esto no es ningún problema es más todos los programas que descargamos hasta el propio microsoft office  o cualquiera salta pero es porque el PC nos tiene que avisar siempre que queramos descargar algo para certificar que si que lo quieres descargar y que no es un tercero.

Procederemos a su instalación  rápida menos de 2 minutos.

MSI app player instalacion

Tras a ver instalado correctamente nos dirigiremos al menu principal, es un  menu muy parecido al de bluestacks 4 asique iremos a configuración.

menu MSI app player

En la configuración podremos tocar todo lo que queramos, la resolución, los Fps, la memoria RAM que queremos que utiliza, en mi opinión podéis probar a jugar sin tocar nada y si no os da ningún problema dejadlo como esta.Si veis que os va lento regulad los gráficos, la resolución y los FPS para que el juego os vaya mejor.Por el contrario si quieres   jugar a más resolución o más FPS ajustarlo, pero no lo recomiendo si sois principiantes porque os puede dar fallos el programa.

Una vez lo tengamos listo, nos registramos con nuestra de cuenta de google y descargamos las aplicaciones que necesitemos y a disfrutar, podeis buscar cientos de apps o juegos y usarles.

Ya lo tendremos listo para jugar a nuestros juegos favoritos.

Enlace de descarga la web oficial.

Conclusión

Espero que hayáis aprendido a descargar MSI App Player de forma segura y gratis sin  que tengáis ningún problema en el ordenador.

Reconozco que para mí ahora mismo es uno de los mejores emuladores que hay puesto que está hecho con BlueStacks y nos da la certeza de esta bien hecho y el  respaldo de MSI por lo que hace que la interfaz sea sencilla como BlueStacks.

Espero que os haya gustado el tutorial que lo podáis usar y  si queréis dejar un comentario para apoyar la web o para que comentarnos vuestras dudas o curiosidades podéis dejarlo aquí abajo o en la parte de contacto.

Últimas entradas sobre MSI APP Player 32bits

2 comentarios en “Como descargar MSI app Player de 32bits gratis”

  1. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA Emulador Android Pc ⚡ ◁- Tu movil Pc

  2. Pingback: ▷ 🥇DESCARGA SEGURA Among us gratis para ordenador ⚡ ◁- Tu movil Pc

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba