DESCARGAR NOX APP PLAYER

Descarga ya el emulador Nox App Player

Uno de los emuladores más descargados a lo largo del mundo con el que poder jugar a una gran cantidad de juegos de Android 7 en nuestro ordenador

¿Necesitas descargar Nox App Player para tu ordenador?

DESCARGAR VERSIÓN 32 BITS

máximo 4 GB de memoria RAM.

DESCARGAR VERSIÓN 64 BITS

16 EB de memoria RAM.

¿Qué versión soporta mi ordenador?

Bien si no sabes que versión necesitas para tu ordenador puedes seguir este tutorial para saber si tú ordenador soporta una versión de 32bis o de 64 bits.

Hoy os traigo cómo descargar NOx App Player en español gratis en un pequeño tutorial para descargar en menos de cinco minutos de una forma correcta. 6280

¿Que es Nox App Player?

Supongo que si estáis aquí lo que estas buscando es un emulador de Android para PC  y habéis visto que este es el que más os conviene así que deciros que es un emulador rápido y sencillo con el que poder jugar a vuestros juegos y aplicaciones de Android en vuestro ordenador.

Requisitos para descargar Nox App player

Los requisitos que necesitamos para poder instalar este programa en nuestro ordenador son:

Microsoft Windows 10 o anteriores.- CPU Intel Core 2 Duo E4600 o equivalente.- Memoria: 600 MB de RAM.- Almacenamiento: 1GB libre.

Nos os preocupéis porque fácilmente cualquier ordenador lo cumple.

Ultima versión.

Actualmente, la ultima versión disponible es la 6.2.8.0, es la que vamos a descargar, tiene varias mejoras respecto a la antigua nox 5. Es más rapida e intuitiva y posee un menu de Android 4.0 muy fácil de usar.

Instrucciones para instalar Nox App player

Vamos a ver como debemos descargar nox app player gratis en español de forma correcta.

Lo primero que deberemos hacer será ir al link de la web oficial que está al final del artículo pero lees antes del post para que podáis descargarla de forma segura y no tengáis ningún tipo de problema.

Una vez descargamos los archivos en nuestro ordenador haremos como cualquier otro programa para instalar.

Resultará lo típico de la advertencia de que hemos descargado un programa no os preocupéis por esto ya os lo digo siempre esto lo tienen que hacer todos los ordenadores y nada daremos ejecutar realizaremos la instalación.

instalacion nox
instalacion nox

Bueno tras estar instalando Nox llegaremos al menú principal, primero nos saltará un tutorial de la propia app que podéis hacer para conocer un poco mas como podéis jugar.En este menú vais a encontrar todo lo necesario para poder descargar vuestro juegos favoritos.

En la parte de arriba como veis en la imagen tenéis un buscador en Google Play Store, donde buscaras el juego que quieres descargar, por cierto antes de esto, al ir a buscar te pedirá que ingreses tu cuenta de google play.

Es importante que os identifiquéis con la cuenta que queréis jugar, ya sea porque tenéis logros conseguidos en la cuenta y no necesitáis empezar de cero en la app.

inicio del programa
menú de nox

Como os digo siempre, en todos los emuladores podemos jugar o con teclado o con un gamepad. Nox, nos lo pone muy fácil, simplemente conectando el gamepad podremos disfrutar, ademas tiene la opción de configurar el gamepad para que cada botón sea lo que necesitamos para jugar bien.

gamepad nox

Ya estaria descargado e instalado perfectamente, solo os queda disfrutar de vuestros juegos favoritos, yo voy a jugar un poco a Clash of Clans.

clash of clans
clash of clans en nox

Aquí os dejo el link de descarga en la web oficial.

Conclusión.

Desde mi punto de vista programa es muy rápido de usar y descargar una interfaz sencilla no veo que tengas ningún tipo de problema de seguridad y que nos pueda dar algún problema por lo que es un emulador que recomiendo su uso tiene grandes cantidades de ajustes en cuanto a la resolución las fps es la memoria RAM la CPU que nos benefician para la gente que queremos jugar un poco más avanzado

Recomiendo que si queréis descargarlo este es un emulador bastante bueno si queréis ver más tenéis por la red tenéis varios emuladores que os puedan encajar más en cuanto a vuestro ordenador o por gusto como Bluestacks 4

Se ha gustado el tutorial y  lo habéis hecho dejar un comentario aquí abajo para apoyar la web o si queréis poneros en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba