MEJORES EMULADORES PARA JUGAR AMONG US EN PC

El juego de moda que a causo furror entre lo youtubers,among us, un juego simple y divertido en el que la confianza y el silencio marcarán una partida muy divertida.

Top 4 mejores emuladores para jugar among us

MEJORES EMULADORES PARA JUGAR AMONG US EN PC

Bueno, supongo que sabrás que es un emulador, te dejo aqui un post para que sepas que es un emulador.

Bluestacks

bluestacks 4

Uno de los más refutados a la hora de hablar de emuladores, es Bluestacks 4, con gran dilatada experiencia, nos dejará jugar a Among Us de una forma rápida

Msi app payer

MSI app player instalacion

Uno de los emuladores más descargados por su jugabilidad y rapidez. Permite jugar a varios juegos a alta resolución y una capacidad enorme, ideal para jugar a Among Us desde nuestro ordenador.

Memu play

Memu play, otro gran emulador, desde mi punto de vista el orden en que estoy colocando los emuladores es de mejor a peor, no quiero decir que este sea peor, simplemente es más ligero pero las personalizaciones de este son inferiores a los anteriores si lo que queremos es jugar a Among Us o Pug mobile.

NOX APP PLAYER

instalacion

Nox, respecto a los anteriores, lo podría como el último, no por eso digo que sea malo, pero prefiero los anteriores, pulsando en el botón puedes ver sus características y puede que para tu ordenador sea el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba