MSI App Player español actualizado

Poder usar nuestro movil Android en el ordenador cada vez es más fácil de hacer, MSI App Player es uno de los emuladores más nuevos, asique vamos a verle.

¿Qué es MSI App Player?

MSI App Player es un emulador creado por MSI y  colaboración de  BlueStacks, este es un programa que sirve para que podamos usar nuestras aplicaciones de móvil Android en nuestro PC. Como la mayoría de emuladores se puede descargar gratis desde la página oficial de MSI aquí te dejo un tutorial para que aprendas a descargar instalar y configurar de forma correcta y segura. Hay que decir que esta aplicación nos permita gran variedad de configuraciones podemos variar la resolución podemos variar los FPS los gráficos y la memoria arranque nos va a ocupar nos permite infinidad de posibilidades para poder configurar y que rinda de la forma más alta posible en nuestro ordenador.

¿Cómo configuramos MSI App Player?

Configurar este emulador es muy sencillo, pero la verdad que os recomiendo primero probar a jugar sin tocar nada de los ajustes y que si el programa os va lento, no carga del todo bien lo  tendréis que reajustar. Desde el menú principal podemos ir a ajustes donde tendremos infinidad de configuraciones, aquí abajo te dejo el menú de la interfaz, la sección de ajustes la tenemos a la derecha del todo con el símbolo de una tuerca.

menu MSI app player

Dentro de la configuración lo primero que nos salta es la visualización, donde como veis podemos tocar la resolución a la que va a funcionar el programa. La más recomendable seria 720×1280 una calidad HD, si nuestro PC soporta más y queremos más calidad lo podemos subir o bajar si fuera en el caso contrario.

configurción msi app player

Desde el apartado de engine podemos retocar la memoria RAM que queremos que use, los núcleos de la CPU y los FPS . Lo recomendable es dejar los 2  núcleos de la CPU  y la memoria RAM a 2GB. En cuanto a los FPS, varían de el PC que tengamos, y dirás que es esto, son los fotogramas por segundo a los que se muestra la pantalla.La recomendación es que lo dejéis en 60, y si os va lento el juego,  y no carga suficientemente rápido bajarlo a 45.

engine MSI APP PLAYER

El resto de los ajustes, no les toquéis porque ya sería para modificar cosas delicadas en el programa, que si lo único que queremos es jugar o usar alguna aplicación no sería recomendable.

Ultima versión  de Msi App Player 

Existen dos versiones para este emulador por un lado tendríamos la versión de 32 bits y la de 64bits en mi opinión la de 64 bits es muy pesada con la que la mayoría de la gente con una de 32bits  irá perfectamente para nuestro ordenador también un poco sobre el tema del ordenador que tengamos en el que igual sí que es mejor  64 bits pero yo voy a recomendar la de menos bits porque me parece que va muy bien,os dejo aquí un tutorial para que lo puedes descargar en 32 bits que creo que es la mejor forma para hacerlo. Actualmente la última versión  es la 4.150 una interfaz muy parecida a BlueStacks 4 pero firmado por la casa de MSI.

¿Podemos instalarlo en IOS MAC?

Una pregunta que me haces varios es si  se puede usar en Mac, la verdad es que e investigado en la página oficial no encontrado ningún fichero para poder descargarlo para Mac esto qué quiere decir pues que no lo sé a ciencia cierta si existe o no para Mac si lo encontráis y te dejarme los comentarios perfecto Además  como decía antes es muy parecido a su colaborador y este emulador sí que le podemos descargar en nuestro ordenador Mac aunque tengamos un móvil Android podemos disfrutar en nuestras aplicaciones de Google Play Store en un portátil de Apple.

Tutorial en video para descargar Msi App Player

Conclusión para descargar Msi App Player

Bueno deciros que si echáis un vistazo por el resto de la página web podéis ver varios emuladores para descargar totalmente gratis de forma segura y correcta. En mi opinión este programa  para mí es un emulador que corre bastante bien y que tiene una configuración aceptable, puedes modificar infinidad de cosas y esto se debe  a la compañía con la que lo han hecho, qué quiere decir esto que este programa lleva creado poco más de un año y desde mi punto de vista sigo confiando en BlueStacks para poder jugar usar todo tipo de aplicaciones ya que la interfaz es muy similar el programa igual de descargar pero me da más confianza por el hecho de que lleva más tiempo en el mercado. Para cualquier duda poneros en contacto.

Últimas entradas

Ir arriba