TRUCOS PARA GANAR AMONG US SIENDO IMPOSTOR

Trucos para ganar en Among Us siendo impostor

Os contamos una serie de trucos para dominar las partidas de Among Us siendo farsante como el utilizar las trampillas, cerrar puertas y demás para ganar.
Among Us! está asolando tanto en descargas como en espectadores por medio de plataformas de streaming como Twitch. Es el juego del instante y pese a su aparente sencillez, no va a ser simple dominar el rol del farsante. Por esta razón, ahora os contamos diferentes consejos para poder terminar con los tripulantes sin que nos adviertan, utilizar las trampillas, cerrar puertas y, en suma, lograr ganar las partidas. Además de esto, recordamos que si todavía no tenéis el juego podéis lograrlo tanto en computador (Steam), Windows, como en dispositivos móviles iOS y Android o jugando desde algún emulador en vuestro PC como Bluestacks, o Memuplay.

partida among us

Los tripulantes: deben colaborar entre ellos efectuando labores en la nave mientras que procuran descubrir al farsante para eyectarlo al espacio.
El impostor: debe fingir ser un tripulante mientras que sabotea la nave y va asesinando a todos los otros para ganar (puede haber hasta tres farsantes como máximo).

Cada jugador en una partida de Among Us adopta un color diferente (de entre doce libres), y sobre la cabeza de su personaje aparece su nombre. Los tripulantes deben efectuar labores de mantenimiento en la nave para ganar o bien descubrir al farsante y eyectarlo fuera de la nave antes que este acabe por matarlos a todos.

Trucos en Among Us siendo el traidor

jugar a among us


Para iniciar, debemos indicar que no hay un truco infalible para seleccionar siempre y en todo momento el rol de farsante, con lo que deberemos confiar en una cierta aleatoriedad y suerte a fin de que nos toque. Cuando comencemos la partida, nos señalará que nos ha tocado ser el farsante, con lo que nuestra labor primordial es terminar con el máximo número de tripulantes y que no nos cojan ni voten en la fase de supresión.
Una forma de ganar es boicotear la nave y efectuar otros trucos como cerrar puertas para eludir que los inocentes tripulantes escapen de nuestro alcance. Para hacerlo debemos dirigirnos al panel eléctrico ubicado en muchas de las salas (el que veis indicado en la imagen anexa) y escoger la opción de “Sabotear” que aparece en la parte inferior de la pantalla.

De esta manera, vamos a poder ver el mapa y escoger la sala en la que deseemos que se cierren las puertas. Hecho esto vamos a ver un cooldawn para regresar a utilizar esta habilidad, con lo que mientras que nos va a tocar disimular y, de ser posible, asimismo terminar con la vida de algún incauto atrapado con nosotros en exactamente la misma sala.
Las partidas de Among Us pueden ser de entre cuatro a diez jugadores como máximo en tres mapas diferentes. El planteamiento es sencillo; somos tripulantes de una nave y entre nosotros hay un farsante con el propósito de matarlos a todos. Mas ojo, por el hecho de que ese farsante es posible que seamos mismos.

Trucos para ganar en Among Us siendo Impostor:


Disimular y aparentar ser un tripulante:

Con tal de lograrlo aconsejamos aparentar todo el tiempo posible que somos inocentes y una parte de la tripulación. Para esto, debemos hacer ver que efectuamos distintas labores para asistir a la nave como tirar la basura al espacio, conectar los cables para restituir la corriente y demás. Puesto que no se puede saber desde fuera si estamos efectuando dicha acción o bien no, es suficiente con ponernos en la sala indicada y aguardar a que llegue un inocente y también, esencial, vaya solo a fin de que no haya testigos.


No utilizar demasiado las trampillas:

partida among us

Cuando estemos seguros de que podemos matar sin que nos descubran es cuando debemos hacerlo y solo entonces emplear las trampillas para distanciarnos de la escena del crimen, en tanto que si alguien nos ve salir de una de ellas vamos a ser descubiertos al momento como el traidor (en tanto que solo quien tiene esta función puede emplearlas).


La sala de seguridad y las cámaras:

Esta sala es la mejor en las que podemos efectuar asesinatos, en tanto que podemos simular que miramos por medio de las cámaras (ojo con estas, ubicadas en los corredores, siendo farsantes) y aprovechar la ocasión en la que venga un tripulante solitario para terminar con su vida.


Trasladar la culpa a otros:

Una vez en las votaciones, podemos fingir que somos principiantes (salvo que estemos jugando con amigos y ya nos conozcan) y hacer ver que no comprendemos de qué va el tema. De esta forma, soltar oraciones de qué manera “he visto al azul meterse por la trampilla, ¿de qué forma se hace?” o bien asegurar que hemos presenciado un asesinato va a ser aún más efectivo. Eso sí, acá entran en juego tanto nuestras dotes teatrales como nuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba